*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 4 de enero de 2016

Con ilusiones renovadas

Almirante Brown dio el puntapie inicial para la pretemporada de cara al torneo 2016. Con sus once refuerzos en el entrenamiento, el plantel comandado por Gustavo Cisneros ya se prepara para un campeonato corto donde sólo tiene un objetivo: ascender.

Pasadas las 9 de la mañana comenzó una nueva ilusión para Almirante Brown. Luego de varios malos campeonatos, el -nuevo- departamento de fútbol armó un equipo con fuertes nombres de la categoría. Todos estos nombres, once en total, estuvieron en la primera práctica de un equipo con muchas expectativas.
Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gomez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martin Palisi, Alfio Lorenzo, Nahuel Benitez, Sebastián Matos y Ramiro Fergonzi estuvieron al mando del cuerpo técnico y vistieron, por primera vez, su nueva indumentaria.
Con un clima distendido, con Pablo Migliore como cabeza del grupo, el plantel entrenó casi tres horas y realizó trabajos con pelota. Hay varios jugadores a prueba y entrenaron junto a los juveniles del club. El sábado ya disputarán el primer amistoso: Sportivo Barracas. 

El 2016 arrancó oficialmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos nombres, espero que se puedan acoplar como equipo. Es mas creo, que se armo un equipo de nacional B, asi que la esperanza a ful.
Por otro lado, el rengo diaz, despues de jugar y besarse el escudo del club, de haberse ido antes de terminar el torneo, sin preguntar siquiera que equipo se armaria, ahora fue y firmo para el club castelar.-

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL