*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 9 de enero de 2016

Empate en el primer amistoso

Almirante Brown disputó su primer amistoso de pretemporada. En el Fragata Presidente Sarmiento, igualó sin goles ante Sportivo Barracas.

El renovado equipo de Almirante Brown tuvo su primer ensayo futbolístico con once refuerzos en cancha. Por esto, se notó la falta de conocimiento entre ellos y el poco ritmo en el campo de juego. Gustavo Cisneros, entrenador aurinegro, lo sabe y diagramó una gran cantidad de amistosos. El primero se desarrolló en el Fragata Presidente Sarmiento y fue empate 0 a 0 ante Sportivo Barracas, el último campeón de la D.
Almirante Brown formó con Pablo Migliore, Maxi Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gomez, Martin Frejuk, Ramiro Fergonzi, Marcelo Vega, Martin Palisi, Alfio Lorenzo, Nahuel Benitez y Sebastian Matos. Mientras que Sportivo Barracas lo hizo con Walter Cáceres, Maxi Montenegro, Ezequiel Cohen, Rivas Bolaños, Matías Discenza, Nicolás López, Juan Fontenla, Gonzalo Valdez, Kevin Juan, Diego Dorregaray y Ezequiel Sánchez.

El partido fue aburrido con contadas situaciones para cada uno. Almirante sufrió de falta de definición, Sportivo se topó con Pablo Migliore. Buen trabajo de Alfio Lorenzo, movedizo por todo el frente de ataque, y Gonzalo Rocaniere como el líder de la defensa.
En tanto, los suplentes también igualaron sin goles ante el equipo de la C. El equipo alternativo tuvo mejores chances que su antecesor pero tampoco pudo vencer al arquero visitante. Almirante formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernandez, Heredia, Biglia, Nuñez, Seguel y Rodriguez. Luego, estuvieron varios jugadores a prueba como Alexis Mena (defensor colombiano) y Lucas Robledo (ex San Lorenzo), ambos con buenos rendimientos.

El próximo amistoso será el próximo sábado ante Los Andes en el predio Gabriel Calderón.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL