*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de enero de 2016

Empate en el último

Almirante Brown jugó su último amistoso a una semana del comienzo del torneo. En Benavidez, igualó en un gol ante Gimnasia de Mendoza gracias al tanto del defensor Maximiliano Serrano.

El equipo de Gustavo Cisneros disputó su sexto amistoso de la pretemporada. A una semana del probable comienzo del torneo, el aurinegro igualó por cuarta vez en este 2016. Esta vez fue 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza, en Benavidez. Almirante caía por un error de Migliore pero Maxi Serrano, de cabeza, empató el partido. 

Almirante Brown formó con Migliore, Serrano, Rocaniere, Facundo Gomez, Frejuk, Marcelo Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Matos y Benitez. Luego ingresó Fergonzi por Benitez. En tanto, Gimnasia lo hizo con Alasia, Medaglia, Sainz, Villavicencio, Shaffer, Ross, Lamas, Duarte, Carranza, Toledo y Ferreyra.


En cambio, los suplentes si pudieron vencer al equipo mendocino. Gracias al tanto de Leonardo Heredia, de buena pretemporada, Almirante ganó 1 a 0 en el último ensayo. Allí, Almirante Brown formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernandez, Biglia, Fernando Vega, Heredia, Fergonzi y Rodriguez. Luego ingresaron Garcia Montero por Maidana, Seguel por Rodriguez, Doracio por Fernandez, Mattaglia por Vicentin y Jaimes por Fergonzi.

El resumen de amistosos fue el siguiente: en seis partidos, Almirante ganó 1, empató 4 y perdió el restante. Marcó seis goles (Benitez, Gomez, Matos, Fergonzi, Rodriguez y Serrano) y le convirtieron seis.

Este fue el último amistoso de la pretemporada ya pensando en el próximo viernes donde debutará Almirante Brown ante Español. El aurinegro ya está en la cuenta regresiva.


Fotos: Prensa Almirante Brown


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL