*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 22 de enero de 2016

"Somos once nuevos pero vamos a encontrar un juego dinámico"

Marcelo Vega será uno de los volantes titulares del equipo de Gustavo Cisneros. El ex Morón, Olimpo y Aldosivi está en el club hace unos semanas y ya espera el comienzo del torneo.



¿Cómo están en esta pretemporada?
- Estamos en la parte dura de la pretemporada. Con estos partidos nos vamos soltando. Hicimos buenos partidos y estamos conforme con los rendimientos.

¿Dónde ves que ésta la falla en este equipo que no genera situaciones?
- Tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar. Queremos jugar de primera y todavía nos falta porque estamos duros y hay momentos en que tenemos que hacer dos o tres toques para encontrar el espacio. Somos 11 nuevos que nunca jugamos juntos. Con los partidos vamos a encontrar lo que quiere el técnico, nos iremos soltando y encontraremos un juego dinámico. Tenemos jugadores explosivos de mitad de cancha para arriba.

Lo que si hubo es buen trabajo defensivos...
- En ese sentido, la defensa estuvo bien parada. Eso nos da tranquilidad a los del medio porque sabemos que si perdemos alguna pelota, están ellos para cubrirnos. La pretemporada esta siendo dura, se está sintiendo pero a lo largo nos dará resultado.

Ahora se viene el amistoso con Banfield, importante partido.
- Va a ser mas duro que este. Habrá que correr, meter, estar más sueltos y cuidar más la pelota.
Entrevista: Horacio Arrua.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL