*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 16 de febrero de 2016

De nunca acabar.

Año nuevo, los inconvenientes de siempre. En Almirante Brown no hay tranquilidad. Esta tarde, en la previa del partido hubo inconvenientes en la entrada y en la lejania del estadio. Saldo de un herido y un detenido. A pesar de esto, Juan Lugones, titular del APreViDe y presente en el Fragata, comentó "acá no van a pagar los que no tuvieron nada que ver, estamos junto a la dirigencia y vamos a analizar todo porque la familia tiene que volver a la cancha"


Problemas en la entrada, con gente que queria pasar sin carnet ni bonos. Problemas a varias cuadras con un herido que identifican como Fernando Migliore, hermano del actual arquero. Y más y más problemas para Almirante Brown. Cuando todo tenia que ser alegria, con la vuelta del socio, todo se apaña por la violencia.

 Juan Lugones, titular de la agencia de seguridad provincial, estaba presente en el Fragata Presidente Sarmiento y remarcó "hubo un sólo detenido por el hecho que pasó en el acceso ya que quisieron entrar sin carnets y agredieron a la gente. Brown tiene que tener la paz que perdió y vamos a ayudar a los dirigentes. Nuestro objetivo es que vuelva la familia y que ningun barra vuelva a hacer lo que no deben". El mandamás también se manifestó sobre terreno político y arremetió: "Almirante ya tuvo suficiente con funcionarios que acompañaban a barras y armaban barras disidentes. Hubo personajes que fueron más barras que los barras y eso se acabó, hay una nueva politica en la APreViDe". En cuanto al futuro aclaró: "tenemos todo filmado y vamos a analizar. No van a pagar los justos por pecadores. Si tenemos que ampliar el derecho de admisión, lo vamos a hacer".

Juan Lugones, titular de la APreViDe

 Por su parte, la Comisión Directiva se expresó a través de un comunicado de prensa. "Las autoridades quieren transmitir tranquilidad a sus socios, simpatizantes  y la gran familia aurinegra por los hechos ocurridos. Estos fueron ocasionados por personas que no tenian acceso al estadio por no tener carnet ni bono. Los hechos que alteraron el orden del ingreso, fueron inmediatamente contenidos gracias a la Policia y las medidas dispuestas por esta institución", en resumen comunicó la CD.
Los problemas ya son moneda corriente en Almirante Brown. Lo futbolistico sigue quedando de lado. Así no, nunca más.

Aquí la palabra de Luis Diosquez presidente de Almirante Brown:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no investigan bien si esos indios que van a hacer problemas por quienes son enviados. Esto ya pasa de lo racional y estoy convencido de que hay varios que estan tras las sombras queriendo armar estos lios para perjudicar al club.
Hasta ahora lo estan logrando ya que el aprevide y la policia siempre sancionan al club.
Esperemos que empiecen a meter presos a esos delincuentes que dicen ser hinchas de futbol y van a ver como se acaba toda esta idiotez.
Hace años que la gente comun ya no tiene mas ganas de ir a la cancha. Si seguimos asi, vamos a desaparecer dentro de poco porque con los malos dirigentes que tenemos ultimamente mas la cantidad de delincuentes que viven del club, esto no da para mucho mas.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL