*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 28 de febrero de 2016

Dudas para el clásico

Dos días para el clásico y Almirante Brown no tiene equipo confirmado. Entre lesiones y una gripe que afectó a parte del plantel, todavía hay dudas en el once titular.

Luego de caer ante Estudiantes, la cabeza y el objetivo pasó a tener un sólo nombre: Morón. Sin días libres, el plantel se entrenó todas las mañanas pensando en el Gallo pero todavía no tiene equipo confirmado.

Por ahora, el único cambio confirmado es el de Ivan Fassione por el expulsado Facundo Gomez. Después son dos las dudas que tiene el entrenador Gustavo Cisneros. El ingreso de Ramiro Fergonzi, en lugar de Nahuel Benitez, está a la espera ya que el ex Español tiene molestias y no lo dejó practicar normalmente. La otra incertidumbre es Alfio Lorenzo ya que estuvo enfermo en los últimos días y, de no llegar, podría ser reemplazado por Leonardo Heredia.

En medio de esta semana, una gripe contagió a gran parte de plantel y tuvo a maltraer a varios titulares como Migliore, Rocaniere , al entrenador Gustavo Cisneros y a uno de los preparados físicos. A pesar de esto, estos jugadores se pondrán la camiseta ante el Deportivo Morón.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL