*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de febrero de 2016

La previa: Estudiantes BA vs Almirante

Almirante Brown buscará cortar rachas y recuperarse ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, donde no gana hace 28 años. 

La derrota ante Fenix no fue esperada. El equipo de Gustavo Cisneros no supo encontrarle la vuelta a un equipo que se limitó a defender criteriosamente y cayó de local. En este torneo corto, recuperarse rápidamente de una derrota es fundamental para los candidatos. Por eso, Almirante Brown deberá ganar en Caseros. Tarea difícil ya que desde marzo del 87 que no gana en ese estadio y hace casi 10 años que no le gana al Pincha (el último fue en Junín y significó el ascenso aurinegro al Nacional).



Gustavo Cisneros no hará modificaciones y repetirá equipo por tercer partido consecutivo. Almirante Brown formará con Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Matos y Benitez. Va por la histórica.

En tanto, Estudiantes de Buenos Aires no pudo ganar en el torneo. Con dos empates en igual cantidad de partidos, el equipo de la dupla Pacheco-Lopez quiere conseguir su primer triunfo ante su gente. Para conseguirlo, realizó varios cambios con respecto al once que viene de igualar 2 a 2 ante la UAI. Ingresarán Diego Tonetto, Santiago Stoppiello, Mauro Brizuela y Nahuel Iribarren por Torres, Joao, Lopez y Paillalef. En resumen, Estudiantes formará con Pucheta, Zaragoza, Iribarren, Caro Torres, Tonetto, Brizuela, Seri, Bochi, Stoppiello, Maraschi y Passerini.

Estudiantes y Almirante Brown jugarán a partir de las 17 horas, en el estadio Ciudad de Caseros, con el arbitraje de Ignacio Lupani y sin televisión. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL