*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 12 de marzo de 2016

Con un cambio

Mañana, Almirante Brown saldrá con un cambio a la cancha. Para volver a la victoria, el entrenador Gustavo Cisneros decidió que Ramiro Fergonzi esté en la delantera titular ante Colegiales.

Almirante Brown debe volver a sumar tres puntos y hacerlo en Casanova, donde no lo hace desde agosto del año pasado. Para poder lograrlo, el DT Gustavo Cisneros dispuso que Ramiro Fergonzi, goleador del equipo, ingrese por Leonardo Heredia en el equipo titular.

Si nos dejamos llevar por las prácticas y las declaraciones, el aurinegro formará con Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Fergonzi.

En tanto, en el banco estarán Vicentin, Machuca, Fassione, Heredia, Biglia, Torres y Rodriguez. El partido ante Colegiales será mañana, a partir de las 16 horas y en el Fragata Presidente Sarmiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chau Cisneros. Vos no tenes mala suerte, vos sos horrible como tecnico...insisto, te armaron un equipazo y sumamos 5 puntos en 8 fechas, y encima juega un espanto...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL