*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 28 de marzo de 2016

La palabra de los candidatos

Francisco Argento es el nuevo mandamás de Almirante Brown. Luego de ganar una elección por amplio margen, habló con la prensa. "Soy presidente gracias a los chicos que son mis compañeros. Hemos hecho un gran esfuerzo. Mis compañeros han hecho un gran trabajo hoy y todas estas semanas. Agradecemos al socio", declaró el nuevo presidente.


--------------------------------------------------------------------------
Luego de la derrota electoral, hablamos con Walter Campodónico quién reconoció la victoria de Francisco Argento. "Esto no era una guerra. Terminó la contienda y somos todos de Almirante Brown. Mis felicitaciones a Tony. La gente decidió y ojala tengan mucha suerte. Sin importar la Comisión Directiva, estamos a disposición del club, tenemos tiempo para charlar", declaró el candidato por la lista "Vamos Almirante".



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL