*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 14 de marzo de 2016

"Hay que hacer mucha autocrítica"

Gustavo Cisneros habló luego del encuentro ante Colegiales. "Nos respalda el trabajo durante la semana, tienen que defendernos dentro de la cancha. A algunos jugadores la camiseta lo pesó 1000 kilos", declaró el entrenador.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cisneros deja de mentir. Ya empezas a hecharle la culpa a los jugadores. Fijate quienes son y de donde vienen, te parece que les pesa la camiseta ??. A ver decime, tu autocritica donde esta, si el equipo no juega a nada, los partidos estan todos mal planteados. Si te queda alguna duda, fijate cuantos goles hicimos y como los hicimos. Cisneros, te queda grande el club, insisto, tenes un equipazo y no sabes hacerlo jugar. Ponete a trabajar querido, 1 triunfo agonico, dos empates lastimosos y tres derrotas merecidas y vos parece que no tenes nada que ver...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL