*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 19 de marzo de 2016

Modificaciones

Gustavo Cisneros confirmó equipo y concentrados para el trascendental partido ante Acassuso. Muchos cambios en el once titular.

Almirante Brown debe sumar. Mirá el objetivo que quieras pero el aurinegro necesita, si o si, sumar de a tres puntos. Intentará mañana hacerlo ante Acassuso en Platense.

En las prácticas de la semana, el entrenador Gustavo Cisneros realizó varios cambios y esperó a la recuperación de Marcelo Vega. Finalmente, el DT confirmó el equipo con muchas modificaciones: Machuca por Serrano, Tovo por Rocaniere, Heredia por Quiroga, Seguel por Benitez y Matos por Lorenzo.

Esto significa la vuelta de Brian Machuca a ser titular, la inclusión de Tovo y Seguel -ambos de gran presente en la reserva- y el regreso de Sebastian Matos luego de su lesión. En tanto, Serrano, Quiroga y Benitez no serán de la partida por primera vez en el torneo, mientras que este último ni siquiera estará en el banco de suplentes al igual que Gabriel Rodriguez.

Almirante Brown formará con Migliore, Machuca, Tovo, Gomez, Frejuk, Fergonzi, Vega, Palisi, Heredia, Seguel y Matos. En el banco estarán Vicentin, Fassione, Serrano, Quiroga, Torres, Lorenzo y Doracio.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL