*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 20 de marzo de 2016

No le sale una

La Fragata empató 0-0 ante Acassuso en el estadio de Platense y estiró su racha negativa a seis encuentros sin ganar. 

El atardecer gris del estadio Ciudad de Vicente López fue testigo del flojo 0-0 entre Acassuso y Almirante Brown, en un encuentro donde ambos equipos demostraron porque apenas tienen seis puntos en lo que va de la temporada sobre 21 posibles.
Si bien el equipo conducido por Gustavo Cisneros contó con ocasiones para quedarse con los tres puntos, la falta de definición en los metros finales sigue siendo el principal problema del conjunto aurinegro que apenas marcó cuatro goles en siete partidos.

Ni la vuelta de Sebastián Matos, ni el ingreso de Alan Seguel, le cambiaron la cara al Mirasol que no logra concretar en las pocas situaciones que llega a generar durante el encuentro.

Ramiro Fergonzi, el goleador inesperado con tres tantos hasta el momento, falló un cabezazo en soledad abajo del arco y más tarde hizo lucir al arquero Julio Salvá que se estiró cual largo es para sacar un remate al ángulo y mandar la pelota al corner.
En el complemento la suerte no cambió para el Mirasol. Gustavo Cisneros apostó al ingreso de Marcos Doracio pero el atacante ex Excursionistas se fue expulsado 9 minutos después de su ingreso tras una patada sobre Rodrigo Chao en la mitad de la cancha.

Si con 11 le costaba generar fútbol, con 10 se le hizo cuesta arriba al elenco de La Matanza que cada vez se vio más lejos del arco Quemero y no tuvo más que conformarse con el punto.

Mientras el tibio Acassuso no sacó provecho de la superioridad numérica, la Fragata se adelantó unos metros y tuvo el gol en los píes de Sebastián Matos pero el tanto fue anulado a instancia de unos de los jueces de línea por posición adelantada.
El ingreso de Alfio Lorenzo fue la alternativa de cambio en ataque para el conjunto de Gustavo Cisneros y el mendocino tuvo su chance de convertirse en héroe pero falló en la definición.

Punto y la nada misma para Almirante Brown que estiró a seis su racha negativa sin poder sumar de a tres, mientras que 11 unidades separan al Mirasol del líder Colegiales y lo pone a 4 puntos del descenso. Las fechas pasan y la Fragata no navega. 

Txt: Pablo Carleti (Solo Ascenso)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos igual la comision de futbol creo un equipo Caro e ineficiente

Anónimo dijo...

Bueno cisneros mucho gusto peroo ya tu oportunidad caducoo!sos un tipo adulto y responsable toma la decicion mas correcta nos vemos en otra oportunidad!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL