*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de marzo de 2016

Pensando en Barracas

Almirante Brown está pensando en Barrascas Central. Para volver a la victoria, esa que quedó tan lejana en el tiempo, Rizzo tendrá que hacer varios cambios en el equipo. 

Fernando Rizzo, quien sigue al menos por esta fecha como entrenador interino, tiene una tarea: hacer ganar a este Almirante Brown que no lo hace desde la primera fecha. La victoria ante Español quedó lejísimos y el aurinegro debe ganar para, si, crealo, engrosar su promedio y olvidarse del descenso.

Para eso debe ganar en Barracas Central y tendrá varios cambios en el equipo. Empezando por el arquero Pablo Migliore quien no sólo terminó expulsado sino que se lesionó y tendrá para tres semanas de recuperación. Lo más probable es que Lucas Vicentin debute con la camiseta de Almirante Brown después de casi 5 años sin poder hacerlo. Además, ya recuperará a Gonzalo Rocaniere (foto), quien cumplió sus fechas de sanción.

Mañana, el entrenador mostrará un poco más al once que tiene en mente y dirá quiénes irán a la concentración.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL