*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 13 de marzo de 2016

Sin rumbo, otra vez


Almirante Brown volvió a caer en el Fragata, esta vez frente a Colegiales y por 1-0. El equipo de Gustavo Cisneros se retiró silbado al terminar el encuentro.

¿Cuál será la salida? Llegó un nuevo entrenador, detrás de él un plantel completamente nuevo pero no llegan los resultados. Esta tarde Almirante volvió a dejar una pálida imagen, como lamentablemente empezó a ser costumbre y dejó tres puntos importantes en el camino frente a un rival directo en la verdadera tabla: la de los promedios.
Fergonzi con la diez en la espalda poco pudo hacer ante un Colegiales ordenado, que siempre esperó para golpear ante un Almirante que abusó del pelotazo durante todo el partido. Dividió la pelota e intentó ganar siempre en el juego aéreo sin la presencia de un nueve de área y se descuidó en el fondo. Tal fue así que Colegiales aprovechó una de las pocas contras que tuvo y en una muy buena jugada asociada, Scatularo liquidó a Migliore para abrir el marcador.
 
Almirante Brown salió con otra actitud en la segunda parte, con Diego Torres en la cancha. El buen juego duró cerca de diez minutos hasta que volvió a caer en el pelotazo y le entregó la pelota al rival. Inentendible el ingreso del ex Newell's y Quilmes, dejando a Heredia en el banco que había sido lo mejor del equipo en las últimas dos presentaciones y que ingresó para jugar los últimos 20 minutos.
  Créame usted que si Lucas Di Bastiano terminaba el partido antes nos hacía un favor: Rocaniere se fue expulsado por una dura entrada a Scatularo y Lucero, ingresado en Colegiales, casi metió el segundo. Sumado a esto, los silbidos, insultos de un Fragata Sarmiento que habló y se hizo escuchar, reprobando a Gustavo Cisneros y su equipo.
 
La Fragata anda sin rumbo, otra vez. Lejos quedó la ilusión de pelear por el campeonato y también lejos las excusas: está el estadio, la gente y también un nuevo entrenador que pudo armar el plantel que quiso. Está todo, menos los resultados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad que a migliore le dicen clemente? parece que si...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL