*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 17 de abril de 2016

"Es un punto positivo"

Alberto Pascutti habló con la prensa luego de la igualdad ante Armenio y valoró el trabajo del aurinegro: "El equipo no fue lo del otro día, por suerte. Me quedo tranquilo por la entrega y el orden". Además, agregó: "No tuvimos errores defensivos. Igual, no se podía jugar, la pelota se frenaba en los charcos y así es muy difícil".

La nota completa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto positivo....jaja. Pascutti, tenes casi los mejores jugadores de la divisional y jugamos con el ultimo, 23 partidos sin ganar tienen...punto positivo...deja de vender humo Pascutti, y no defiendas a estos sinverguenzas, juegan sin ganas.

Anónimo dijo...

Pascutti!! positivo yo lo vria si estamos dentro de los cinco de arriba,pero usted con la actitud q tiene perdoneme pero estos pibes lo estan cargando,preguntele sino tienen verguenza de pedir premios cuando no ganan ni un partido, y los socios les piden q pongan huevo y se victimisaan !!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL