*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de abril de 2016

La previa: San Telmo vs Almirante

Después de 16 años,  Almirante Brown volverá a jugar en la Isla Maciel. Esta tarde, el aurinegro buscará salir de este nefasto presente ante San Telmo. Mete mano Alberto Pascutti.

15 de abril del año 2000 (foto) fue la última vez que Almirante Brown pisó la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo. Fue derrota 2 a 1 con gol de Carlos Zavaleta de penal. Pasaron 16 años y esta tarde, el aurinegro jugará otro decisivo partido.

Alberto Pascutti metió mano en el equipo y borró a varios jugadores. Sin Vega lesionado y Machuca y Canan expulsados, Almirante Brown formará con Migliore, Serrano, Gómez, Rocaniere, Fassione, Carruega, Palisi, Biglia, Heredia, Torres y Fergonzi. Un solo delantero y sin 9 para buscar sumar en la Isla Maciel.

En tanto, San Telmo se encuentra a doce puntos del puntero pero debe dos partidos. El equipo de Jorge Franzoni ganó 4, empató 4 y perdió los dos restantes. El DT no hará cambios con respecto al once que igualó ante Estudiantes de Caseros. Telmo formará con
Anchoverri; Leiva, Ruefli, Fernández, Correa; Martínez, Gómez, De Tomaso, Ruano;  Segundo y Oviedo.


El partido comenzará a las 14:00 horas y será arbitrado por Julio Barraza.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL