*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de abril de 2016

Sin reacción

Con el Beto Pascutti en el banco, la Fragata perdió ante Riestra por 2-0 como local y se hunde en el fondo de la tabla. El promedio para no descender, la nueva preocupación.

Técnico que debuta, pierde en Almirante Brown. La llegada de Alberto Pascutti al banco Mirasol no renovó el aire en Isidro Casanova que fue testigo de una nueva derrota Aurinegra en la fría mañana de domingo.

El que sacó provecho del presente aurinegro en esta oportunidad fue el Deportivo Riestra, que con los goles de Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz se impuso por 2-0 y profundizó la crisis de los de La Matanza.


Almirante parece no tener reacción, no aprovecha sus pequeños momentos dentro del partido al igual que en todo el torneo, paga caro las desatenciones que habitualmente terminan en goles del rival. 
 
Marcelo Vega, como en todo el torneo, terminó siendo uno de los puntos más alto del equipo. Pese a esto, tras un error del propio volante en la mitad de la cancha nació la réplica de la visita que terminó con el tanto de Bravo que remató cruzado ante la tibia salida de Pablo Migliore.

Cinco minutos más tarde y con el Mirasol retrocediendo mal, Mauro Ortiz finalizó una contra perfecta con un remate fuerte ante la floja respuesta de Migliore para el 2-0 que finalmente sería definitivo.

Nueva derrota de Almirante Brown que no ganó en todo el torneo jugando en Isidro Casanova y estiró a nueve los encuentros sin sumar de a tres, motivo por el cual la tabla de promedios para no descender ya es una realidad en el Mirasol. 


Txt: Solo Ascenso. Fotos: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL