*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de abril de 2016

Técnico que debutó, no ganó

Alberto Pascutti debutó como entrenador de Almirante Brown y no cumplió con la clásica ley del fútbol. "Es un equipo que había sacado 7 puntos, no esperaba maravillas. Me preocupa el segundo tiempo", comentó el debutante.

La nota completa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOSOTROS TAMPOCO ESPERAMOS NADA DE UN TECNICO QUE DESCENDIO A EL PORVENIR, A ITALIANO Y NO ASCENDIO A ANTONIANA. SI ESPERAMOS POR LOS DT NUESTROS, LOS DE INFERIORES, Y LOS PIBES DE INFERIORES. DE SEGUIR ASI LA C NOS ESPERA.

Anónimo dijo...

No, maravillas no, poruqe no es el Barcelona, el Bayer Munich, es un equipo sin alma, pero si esperamos mas de vos, pascutti. Un poco de incentivo, levantar animicamente. No pierdas ni nos hagas perder el tiempo y la paciencia. Si no podes, si no sabes, tomatelas Pascuti, corto, no pidas tiempo, porque antes de venir sabias que no habia...asi que querido, dale, dale....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL