*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 28 de mayo de 2016

Brown no se va


El Mirasol le ganó 1-0 a Platense en el Fragata Sarmiento y le escapó definitivamente al descenso. Gabriel Rodríguez, de penal, convirtió el gol de la victoria.

Podemos respirar aliviados y brindar en paz. Podemos preparar el asado con una sonrisa en la cara y salir tranquilos a la calle, hablar con los vecinos de este Almirante Brown que dejó todo una vez más y ganó para terminar de asegurar la permanencia.


Hace mucho tiempo que no teníamos tanta alegría junta dentro de nuestras almas y no nos íbamos tan felices del Fragata. Es que el Mirasol salió a jugarlo como una final contra un rival difícil y que le peleó de igual a igual con sus armas. Pero con un Heredia imparable y la fuerza de Carruega, como estandartes, Almirante Brown fue el que siempre llevó las riendas del partido.


Carruega fue el que tuvo el gol pero Mastrolía tapó de manera fenomenal. Como si el destino estuviese escrito, en la jugada posterior cayó un centro y Talamonti pusó la mano en el camino del balón. Gonaldi cobró penal, Gabriel Rodríguez con una definición fantástica lo cambió por gol y abrió el marcador.


Ya en la segunda parte, Platense se vino con todo. Migliore se hizo figura, tapó dos pelotas claras de gol con las que el Calamar pudo haber empatado el partido pero se vio, como pocas veces en el torneo, la presencia y la jerarquía del arquero ex Boca, San Lorenzo y Racing.


Las tapadas de Migliore, Gómez y Rocaniere que sacaron todo, más la inteligencia de la mitad de la cancha hicieron que el partido se vaya cerrando a favor de Almirante y se desate la fiesta. La Fragata navega en aguas calmas. Podemos estar en paz. Ahora quedan Flandria y Comunicaciones para sumar y cerrar el torneo de la mejor manera pero lo importante ya quedó sellado: Brown no se va.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL