*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 16 de mayo de 2016

Cambio y dudas

Cuando se veía venir sólo un cambio en el equipo, las lesiones están jugando una mala pasada y el DT no pudo confirmar el once titular. Las incertidumbres están en el mediocampo y en la delantera.

Martin Palisi no será parte del encuentro debido a su quinta amarilla y su lugar será ocupado por Guillermo Ocampo. Unas de las dudas es Cristian Biglia, quien se encuentra con un estado gripal y, de no llegar, su reemplazante sería Cristian Canan. Otras de las dudas está en la delantera ya que Diego Torres tiene una molestia en su rodilla y el problable recambio sería Gabriel Rodriguez.

El DT ultimará detalles pero de no mediar ningún inconveniente el equipo titular de Almirante sería: Migliore; Serrano, Gomez, Roncaniere y Fassione; Carruega, Biglia o Canan, Ocampo, Heredia; Fergonzi y Torres o Rodriguez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL