*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 31 de mayo de 2016

Campaña de socios: mes de junio

Conocé los nuevos beneficios vigentes de la Campaña de Socios 2016: JUNIO, el mes de la MUJER en Almirante Brown.

- PROMO MUJER: Todas las mujeres, mayores de 12 años, que se asocien durante el mes de JUNIO serán bonificadas con el 100% del costo de inscripción.

- UN SOCIO/A TRAE A UNA SOCIA: Aquel socio/a, con cuota al día, que traiga a una MUJER a asociarse será bonificado/a con el 100% de la cuota del mes de JULIO.

* La nueva SOCIA, al asociarse, accede directamente a la PROMO MUJER. Para dicho trámite deberán acercarse ambos, personalmente, a la Sede Social o Ciudad Deportiva. Válido sólo por el mes de JUNIO.


- SORTEO PARA MUJERES: Todas las mujeres que se asocien durante el mes de JUNIO participarán de un sorteo, por única vez, de indumentaria femenina.
Otras promociones:

- TODAS las promociones válidas para el mes de MAYO se extienden por tiempo limitado, hasta el día 08/06.

- PROMO CUMPLEAÑOS: Todas las personas que se asocien al Club el día de su cumpleaños podrán hacerlo de forma TOTALMENTE GRATUITA (bonificación al 100% del costo de inscripción y cuota del mes en curso).

* Promoción válida por tiempo indeterminado. En caso de que la persona cumpla años un domingo o feriado, podrá asociarse el siguiente día hábil, sin perder el beneficio.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL