*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 21 de mayo de 2016

Equipo que gana, se toca

Pascutti volvió a probar al equipo luego de la victoria ante Tristán Suárez. Para enfrentar a Talleres, habrá dos vueltas en el once titular.

La victoria ante Tristán Suárez trajo un mínimo de tranquilidad en Casanova pero los resultados posteriores de los rivales alteraron esa calma. Almirante Brown depende de si mismo y deberá ganar para, finalmente, aliviarse del todo.

Para esto, Alberto Pascutti, quién consiguió su primera victoria como entrenador de Almirante Brown, dispuso la vuelta de Martin Palisi al equipo titular. El volante, que había llegado a las cinco amarillas, ingresará en lugar de Cristian Canan. En tanto, otro que será de la partida luego de bastante tiempo es Alfio Lorenzo, una de las figuras ante el Lechero.

En resumen, por lo visto en la práctica, Almirante Brown formaría con Migliore, Serrano, Gomez, Rocaniere, Fassione, Carruega, Palisi, Ocampo, Heredia, Lorenzo y Rodriguez.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL