*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de mayo de 2016

Feliz domingo

Almirante Brown hizo un gran partido y ganó 2-1 frente a Talleres de Remedios de Escalada. Gabriel Rodríguez convirtió los dos tantos del Mirasol.

Camino a Escalada, cruzando el Puente La Noria, se firmaba el punto seguro. Es que este Talleres de Remedios De Escalada pintaba como un rival difícil y lo fue. Pero Almirante Brown aprovechó una ráfaga de cinco minutos, fue ordenado en la mitad de la cancha y se volvió a La Matanza con tres puntos de oro que lo dejan a un paso de asegurarse la permanencia.

Si con algo nos podemos quedar del rival es con lo lindo que juega: gran despliegue y mucho juego por las bandas. Almirante lo sufrió y a los 13 minutos caía 1-0 por un centro de Giménez que Baglivo desvío por el segundo palo, absolutamente solo. Las distracciones en el fondo a la orden del día.

En ese primer tiempo costó encontrar la pelota y el juego asociado. Más allá de eso, lo poco que se generó fue de nivel aceptable. Se destaca un mano a mano de Lorenzo, cara a cara con el arquero de Talleres y que el mendocino definió al medio. De no creer.

La segunda etapa trajo un Almirante Brown totalmente nuevo, similar a lo que fue el del segundo tiempo con Tristán Suárez. Un equipo vertical, que fue para adelante en búsqueda de dar vuelta el resultado y lo consiguió rápido: a los dos y siete minutos Rodríguez marcó de cabeza, en ambas oportunidades, para dar vuelta el tanteador.

Desde allí el control lo tuvo Almirante. Palisi volvió y en buen nivel, Lorenzo la guardó y generó varias contras que podrían haber terminado el gol para cerrar el encuentro. Núñez ingresó y aportó lo suyo. Muchos puntos altos para cerrar una victoria merecida por lo hecho en la segunda parte.

Almirante ganó y quedó a un punto de lo que hoy, para muchos de nosotros, es la gloria. En caso de sacar una unidad de las nueve que quedan en juego estará salvándose del descenso. Para pensar en el torneo que viene seguramente habrá tiempo. Allí será otra la historia.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL