*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 17 de mayo de 2016

¡Ganó Almirante Brown!

El Mirasol cortó la mala racha. Volvió al triunfo en un 3-1 frente a Tristán Suárez que desató la alegría en el Fragata. Heredia y Rodríguez, en dos oportunidades, convirtieron para el aurinegro.

Sepa usted discuparme por el título. La noticia está allí. Almirante Brown ganó después de trece partidos, se aleja de Armenio y el descenso. Un verdadero alivio para los corazones Mirasoles que estuvieron en la cancha y para los que los siguieron a través de radio y TV.

Almirante venía de mala racha y la tarde había comenzado complicada. Una desinteligencia en el fondo hizo que Rocaniere termine enviando un cabezazo al fondo del arco, tras una mala salida de Migliore. A partir de allí, Tristán Suárez se llevó puesto al Aurinegro y pudo haber aumentado la diferencia en varias ocasiones. 

El primer tiempo se moría pero el Mirasol contó con la suerte de su lado, como pocas veces en el torneo. En la última jugada del primer tiempo, Carruega envió un centro y tras el mal cálculo del arquero el balón le quedó a Heredia que la empujó a la red para marcar el empate.

El tanto del juvenil Mirasol fue un golpe anímico importante que tomó más fuerza con el ingreso de Alfio Lorenzo. Fue el ex Fénix quien habilitó muy bien a Gabriel Rodríguez para marcar el segundo tanto del Mirasol.


Pocos minutos después llegaría el tercero tras un centro atrás de Heredia, que aprovecharía nuevamente Rodríguez para marcar el segundo de su cuenta personal y desatar la euforia en el Fragata. A partir de allí el Aurinegro controló el encuentro a gusto y placer como nunca había podido hacer en todo el torneo. Parece que todo, muy lentamente, empieza a volver a la normalidad. 

Almirante ganó y le dice adios a la mala racha. Esperemos que para que no vuelva. Ahora se viene Talleres de Remedios de Escalada. Otra dura parada para el equipo de Pascutti, que parece haber encontrado el rumbo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La puta madre, casi que ni pregunto si se merecio o no. Por fin. Migliore, te deberia putear pero estoy contento y prefiero gastar el tiempo en eso...

Anónimo dijo...

para el hdmp del negro q nos queria descendidos y quebrados q nos saco de la cancha durante un año con su amigo delincuente de grana..OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Los del otro blog comentan INDIO DORMI TRANQUILO..!! YO PREGUNTO VOS CEEES Q AL TIPO LE HIZO BIEN Q GANASE ALMIRANTE ,PARA MI NO SINO LE HACIA ABSOLUTAMENTE NADA CUANDO NOS MANDABAN A JUGAR A OTRA CANCHA Y SIN PUBLICO O ME VAS A DECIR Q SIENDO EL HERMANO Q DIGITABA ESO NO LE PODIA PEDIR Q NOS BANCARA LA LOCALIA ES MAS SI SE COMENTA Q BANCABA A LAS LACRAS CON UN VINO Y GILADA PARA Q HAGAN QUILOMBOOOOO !!! POR ESO Q NO ME VENDA A MI Q AL BROWN LO QERIA COMO A SU MAMITA! NI OLVIDO NI PERDON A TODA ESA GENTEEEE

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL