*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 17 de mayo de 2016

La previa: Almirante Brown vs Tristan Suarez


El Mirasol recibe al Lechero este martes a partir de las 15:30 horas. El equipo de Pascutti necesita ganar para sacar ventaja tras la derrota de Armenio frente a Platense.

Partido importante si los hay el de este martes. Almirante Brown se enfrentará no sólo al Tristán Suárez de Bazan Vera, sino también a la responsabilidad de saber que juega con todos los resultados puestos de los que pelean por no descender. Los tres puntos son más que importantes para aprovechar el traspié de Armenio frente a Platense en el inicio de la fecha.

El vivir pendiente de los otros equipos es, por lo menos, agotador para lo mental. El equipo de Pascutti entrenó tranquilo durante el fin de semana pensando en que el último en la tabla de promedios cayó como local pero no debe perderle pisada a Comunicaciones y UAI Urquiza. Para colmo, el rival no es un equipo más.

Almirante: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Biglia o Canan, Leonardo Heredia; Diego Torres o Rodriguez y Ramiro Fergonzi.

Tristán Suárez levantó un poco su nivel luego de la llegada de Daniel Bazan Vera y Vicente Stagliano. Si bien perdió los últimos dos partidos, ha mostrado mejorías luego de un arranque para el olvido. Vuelve Héctor López en lugar de David Zarco y este sería el único cambio en el Lechero para enfrentar a Almirante:

Tristán Suárez: Nicolás Tauber; Juan Manuel Azil, Federico Carballo, Hernán Fernández, Roberto Floris; Claudio Galeano, David Zarco, Nicolás Barrientos, Abel Sandoval; Facundo Diz y Damián Akerman.

El cotejo contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, iniciará a las 15:30 horas y será televisado por TyC Sports.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL