*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 27 de mayo de 2016

La previa: Almirante vs Platense



El Mirasol recibe al Calamar este sábado a las 15:30 en el Fragata. Viene de ganar dos partidos seguidos, pero con un empate le alcanzará para asegurarse la permanencia. 

¿Ansiedad? No se dan una idea. Tal vez haya muchos corazones aurinegros que están igual a quien redacta estos párrafos. Aquello que por momentos parecía tan complejo de superar y nos atormentaba puede llegar a su fin. Almirante recibe a Platense y de sumar un punto estaría con los dos pies en la Primera B Metropolitana, sin depender de nadie.

Sin dudas que el rival es complicado, pero este Almirante Brown versión Pascutti fue encontrando el rumbo y la confianza. Por esa misma razón, el entrenador repetirá el equipo que viene de ganarle a Talleres en Remedios De Escalada. A pesar de que Marcelo Vega entrenó con normalidad toda la semana, el DT apostará por los mismos once que se hicieron fuertes en el Sur:

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maxi Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Alfio Lorenzo y Gabriel Rodríguez.

El rival de este sábado, si bien ya quedó afuera de toda pelea por el título, no deja de ser Platense. El conjunto dirigido por Javier Baena hará varios cambios con respecto a la última derrota por 3-1 frente a UAI Urquiza: con 4 cambios: Mannino, Infante, Lorefice y Quiroga ingresarán por Mattiuzzo, Kuszko, Humberto Vega y Bianchi:

Platense: Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Fernando Lorefice, Eric Chmil, Juan Infante, Jonathan Bustos; Luis Quiroga y Daniel Vega.

El cotejo no irá televisado y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi, que estará acompañado por Andrés Prendel y Diego Barone como asistentes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL