*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 6 de junio de 2016

Adiós, Garrote

Falleció un histórico de Almirante Brown. El máximo goleador del club, Roberto Migliore batallaba contra una enfermedad en Venezuela, donde vivió sus últimos años.

Un promedio de 0,81 goles jugando con la aurinegra, el club de sus amores. Con 97 goles en 119 partidos, Roberto Migliore fue el máximo goleador de la historia profesional de Almirante Brown. “Garrote”, su clásico apodo, se caracterizaba por su potente definición y por su efectividad cuando tenía una chance de gol. Migliore fue uno de los nombres más destacadas del club en los equipos de los años 60.

Ayer, el delantero murió en Venezuela, donde vivía hace décadas y luchaba ante una enfermedad mientras sufría por su amado equipo. En su velatorio, una camiseta aurinegra se apoya sobre su ataud, como lo remarca la canción. Se fue una parte de la história de Almirante Brown. Que en paz descanses, Garrote.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL