*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 12 de junio de 2016

La previa: Almirante Brown vs Comunicaciones

Para realmente olvidar un espantoso torneo donde las aspiraciones terminaron siendo todo lo contrario a lo esperado, Almirante Brown buscará cerrar el certámen con una victoria ante Comunicaciones.

Una semana extraña y con lista de jugadores que no serán del gusto del técnico en el armado del próximo plantel. Además, con inclusión masiva de jugadores del club y ganas de terminar un torneo nefasto. La cita será a partir de las 15:30 horas ante Comunicaciones en Casanova.

Repasemos el equipo. Como notas de color, sólo tres jugadores fueron titulares en la primera fecha y lo harán en esta última: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano y Facundo Gómez. Cinco son formados de la cantera del club: Blas Garcia Montero, todo el mediocampo conformado por Carruega, Canan, Ocampo y Heredia. En resumen, Almirante Brown formará con Migliore, Serrano, Gomez, Fassione, Garcia Montero, Carruega, Canan, Ocampo, Heredia, Seguel y Rodriguez. Además, ocho jugadores más están citados y uno quedará afuera. De estos, siete jugaron en las inferiores del club salvo Marcelo Vega, quien vuelve de una lesión: Lucas Vicentin, Brian Machuca, Juan Maidana, Marcelo Vega, Fernando Vega, Alejo Nuñez, Cristian Fernandez y Lucas Pires.

Del otro lado estará Comunicaciones que también peleó por no descender. Por eso, ambos equipos necesitan una victoria para engrosar la cantidad de puntos pensando en la próxima temporada. Tres cambios tendrá el equipo comandado por Jorge Vivaldo. Con respecto al once que perdió ante la UAI, ingresarán Ostapkiewicz, Páez y Pintos por Ramella, Estévez y Melo. En resumen, el Cartero formará con Giovini, Varela, Cattáneo, Banegas, Ostapkiewicz, Pintos, Soria, Páez, Vatter; Barrionuevo y Ibáñez.

El partido comenzará a las 15:30 horas en Casanova y será arbitrado por Carlos Stoklas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL