*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 10 de junio de 2016

Se va la última

Alberto Pascutti confirmó el equipo para el partido del domingo frente a Comunicaciones, que cerrará el torneo para Almirante Brown. Muchos cambios y algunas reapariciones.

Luego de haberse dado a conocer la lista de prescindibles para la temporada que viene, Almirante Brown sigue con su preparación para el encuentro del próximo domingo frene a Comunicaciones en el Fragata Sarmiento. En el entrenamiento, Pascutti paró el equipo con varios jugadores que no tuvieron rodaje en el campeonato y también puso en el once titular a varios chicos del club.

En la línea de fondo reapareció Blas García como lateral izquierdo, Marcelo Vega jugó para los titulares en la mitad de la cancha y Cristian Fernández tendrá su oportunidad desde el arranque. Dejan en su lugar varios de los "apartados", como son Gonzalo Rocaniere, Martín Palisi y Alfio Lorenzo.

El equipo que paró Pascutti en cancha en la práctica de fútbol y jugará el domingo fue: Pablo Migliore; Maxi Serrano, Facundo Gómez, Iván Fassione, Blas García; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Gabriel Rodríguez.
Se espera que se confirme la lista de concentrados para enfrentar al Cartero. Ya está prácticamente todo listo. Se va la última.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL