*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 1 de agosto de 2016

"Estamos todos comprometidos con la institución"

Jossimar Mosquera es refuerzo de Almirante Brown. Firmó su contrato hace unas semanas y ya encara la pretemporada del equipo como jugador aurinegro. "Estamos en condiciones de pelear el campeonato", declaró el colombiano.

Mosquera va a jugar el próximo torneo en Almirante Brown. El defensor colombiano se va familiarizando con los colores y disputó su primer amistoso con la aurinegra. Con respecto a la victoria ante Cañuelas, Jossimar comentó: "Ha sido un partido muy interesante. Desde el primer minuto vinieron a pisarnos fuerte. Empezamos de menos a más. En el segundo tiempo el equipo mejoró y mostró más agresividad. Vamos por el buen camino".

El central habló sobre la pretemporada, que se terminó realizando en la Ciudad Deportiva, y se mostró contento por la preparación: "Fisicamente trabajamos muy bien. Nos empezamos a conocer, cada uno tiene su proyecto y expectativa como grupo".

"Estamos en condiciones de pelear el campeonato. Estamos todos comprometidos con la institución y esperamos que el rendimiento de cada uno sea para el bien del equipo", finalizó Mosquera.

ENTREVISTA COMPLETA
 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL