*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de julio de 2016

Firmó Colombini

Ignacio Colombini es nuevo jugador de Almirante Brown. El delantero ex Quilmes selló su vínculo con la institución y es el cuarto refuerzo. 

 Al fin llegó el delantero que tanto pedía Alberto Pascutti. Tras tantas idas y vueltas, varios apellidos que se tiraron sobre la mesa, la dirigencia pudo cerrar la llegada de un atacante. Quizá, el lugar donde a Almirante Brown más le hace falta un jugador de peso. 

Ignacio Colombini fue el elegido. El delantero de 24 años, que jugó la última temporada en Primera División con la camiseta de Quilmes, firmó su contrato y ya es jugador del Mirasol. Antes de su paso por el Cervecero, pasó por Almagro donde logró el ascenso a la B Nacional e hizo inferiores en Racing. También registra un paso por Miramar Misiones de Uruguay. 

Parece haber quedado el plantel completo para Pascutti. Con cuatro caras nuevas (Talín, Mosquera, Serrano y el mencionado Colombini) irá a dar batalla en la B Metropolitana que se viene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que extraño, los que hablaban de que con la otra Comision Directiva todo estaba mal , ahora permiten entre otras cosas, que los inoperantes hallan puesto en peligro un partido del anterior campeonato porque no podian pagar el operativo, en vez de sacar el bono,como habian prometido, lo subieron a 50 pesos, tardaron tanto en firmar un contrato con la empresa Lyon que los jugadores hacen la pretemporada con ropa vieja y distinta entre si, da lastima ver fotos del plantel, parecemos de la C. Ademas la marca es de la D. Hubo paro de los empleados del poli, de los de la sede, de las inferiores, de los jugadores profesionales. Rajaron del club al Team Castaño que tienen proyeccion internacional y pusieron a un desconocido en Boxeo.En la AFA con el quilombo que hay se posecionaron los presidentes de N. Chicago,Español, Def. de Belgrano, Barracas Central y UAI Urquiza, mientras que Argento no sale ni atras de las fotos. Trajeron cuatro refuerzos que no juegaban en sus clubes hace como seis meses, el delantero que trajeron debuto a los 17 años hoy tiene 24 y en siete años jugando al futbol hizo 3 goles !!!!!!. Laferrere, Moron, Chicago, Barracas,Fenix hacen pretemporada en la costa, nosotros damos vueltas en el barro de la sede porque no tenemos una cancha de cesped sintetico que tiene hasta Excursionistas y la Comision lo unico que sabe decir es que esperan el dinero de la AFA, se creen que con esa plata va a crecer el club ? y mientras tanto que ?, son los peores dirigentes que hemos tenido, sacando la corrupcion que pudo haber o no de todos los anteriores, estos no sirven ni para espiar. SOCIO VITALICIO.

Anónimo dijo...

Este estado es el producto de muchos años de korrupcion, de traer jugadores malos, viejos y caros, aplastando siempre a los pibs del club. Pero hay un problema que en nuestro club es insalvable, ademas de mucha KORRUCION DE GOBIERNOS PASADOS, sobra INCAPACIDAD, y FALTA DE AMOR VERDADERO POR EL CLUB. OTRO SOCIO VITALICIO.

Anónimo dijo...

Lo triste es que para criticar estamos todos. Para decir se hunde estamos... y llegamos a tal punto que nuestra colaboracion no sirve, el granito de arena no sirve. Falta una montaña de arena! Pero el que la tiene se la cree y no acompaña. Hermano anda a preguntar que falta y colabora. El equipo de mierda q tenemos lo armaron otros, no esta comision. Vendemos un jugador del club cada 10 años!, regalado oviamente. Yo en mi casa no compro kilos de chocolate, despues no tengo para la comida y me cae mal!. Dejemos de traer negros (sin animo de ofender por el color de piel) para tener mas votos... pongala en el club. En los pibes que te van a salvar. Giles vayanse a la concha de sus madre!!!!
Con cariño damian de de lomas

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS DE 8,42 HS Y 9.29 HS

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL