*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 11 de julio de 2016

Llegó el segundo

Jorge "Chopi" Serrano es la segunda cara nueva de Almirante Brown. Entrena desde el viernes pasado y esta semana firmará su vínculo. Talín vuelve de Bolivia en el día de hoy, tras desvincularse del Blooming y firmará.

De a poco van llegando caras nuevas para Alberto Pascutti. Todo parece indicar que Jorge Serrano, volante ex Juventud Antoniana y con un pasado en Primera jugando en Quilmes, se transformará en refuerzo de Almirante Brown. Se sumará a Facundo Talín, quien viajó a Bolivia para desvincualrse del Blooming y llegará en las próximas horas para firmar su contrato.

Serrano es conocido del entrenador por su paso por el "Santo" Salteño, en donde llegó a semifinales del Federal A con Juan José López como DT. No sería la única cara nueva, ya que esta semana será clave para incorporar un defensor central más y al menos un delantero. 

Por otro lado, el panorama económico no es para nada alentador. El plantel sigue aguardando por el pago de los sueldos del mes de abril, no entrenó durante el fin de semana y amenazan con retomar la medida de fuerza de no haber novedades esta semana.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL