*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 2 de julio de 2016

Volvieron

Luego de casi una semana de paro, el plantel volvió a entrenar. Los problemas económicos siguen siendo el gran inconveniente para la dirigencia.

El dinero no aparecía y los jugadores no entrenaban. Así fue toda la semana para el plantel profesional de Almirante Brown. Mañana a mañana se acercaban y las respuestas no aparecían. El viernes si llegó el dinero y los futbolistas se movieron en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova.

Alberto Pascutti, en su cuenta personal de Facebook, escribió: "Todavía falta mucho para que todo esté bien y seguimos trabajando en algunas cosas pero hay buena predisposición de todos lados. Estamos todos haciendo esfuerzo y esto se parece más a lo que a mi me gusta: jugadores entrenando, nosotros trabajando y directivos buscando soluciones".

Los jugadores que son prescindibles empezarán a entrenar por la tarde, separados del plantel. La pretemporada sería a partir del 6 de julio en Mar del Plata.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL