*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 30 de julio de 2016

Primera victoria

Almirante Brown disputó su primer amistoso de pretemporada. En Casanova, goleó a Cañuelas por 4 a 1 y mostró una buena cara en esta presentación. Leonardo Heredia y Facundo Talín, ambos en dos oportunidades, marcaron para el equipo de Pascutti. Los suplentes igualaron sin goles.
Un 4 a 1 de arranque sirve animicamente pero si le suma una buena actuación, se vuelve un aliciente importantisimo para el resto de la pretemporada. Almirante Brown goleó a Cañuelas en el primer ensayo futbolistico en Isidro Casanova con goles de Leonardo Heredia y Facundo Talín, ambos en dos oportunidades.
Almirante Brown formó con Migliore, Maxi Serrano, Facundo Gomez, Mosquera, Talin, Carruega, Marcelo Vega, Ocampo, Nuñez, Heredia y Seguel. Con dos -Mosquera y Talin- de las cuatro incorporaciones como titulares, Pascutti puso en cancha al mejor equipo que tiene y así se lo demostraron. Buen trabajo en el mediocampo y un Heredia iluminado en el ataque. Luego ingresó Ignacio Colombini, el último refuerzo, quien mostró movimientos interesantes. 
Los suplentes jugaron un tiempo de 40 minutos e igualaron 0 a 0 ante el equipo tambero. Un aburrido partido con mucha pierna fuerte pero que sirvió para ver a muchos "pibes" que buscan un lugar en el primer equipo. Buen encuentro de Cristian Fernandez por la banda derecha y Fernando Vega en el mediocampo. Almirante Brown formó con Mattalia, Matias Gomez, Machuca, Fassione, Maidana, Fernandez, Vega, Canan, Garcia Montero, Diego Torres y Colombini.

El próximo amistoso será ante Lugano en Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL