*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 31 de agosto de 2016

Debut con derrota

El conjunto del Beto Pascutti tropezó en el inicio de la Primera B Metropolitana. Perdió 2-1 contra Villa San Carlos en Berisso con goles de Jorge Chiquilito y Nahuel Fernándes Silva para el local, mientras que Leonardo Heredia descontó para la visita. 

Almirante Brown hizo su debut en el campeonato de la B Metropolitana 2016, que tras 38 fechas y también mediante un torneo reducido, repartirá dos ascensos para la próxima edición de la B Nacional.
La primera cita fue en Berisso, donde el local Villa San Carlos aprovechó bien los desentendidos de la floja defensa del Mirasol y golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos. 

Con apenas unas pares de refuerzos de poco nombre y que no colmaron del todo las expectativas del hincha aurinegro que sueña con pelear arriba, el conjunto dirigido por Alberto Beto Pascutti fue una continuación de lo hecho en la última temporada. 

Leonardo Heredia tuvo su chance de abrir el marcador pero el palo se lo negó. A penas unos minutos después y tras una buena jugada preparada, fue Chiquilito quien sacó un remate al ángulo que se le clavó a Pablo Migliore quien no pudo hacer nada para evitar la ventaja del rival.
Desde el resultado a su favor, el Celeste de Berisso comenzó a hacerse dueño del partido y contó con las ocasiones para ampliar el marcador. Ya en el complemento, y tras un error de Leonardo Heredia que encontró a toda la defensa de Almirante mal parada, salió una contra perfecta que concretó Fernándes Silva para poner el 2-0. 

En busca del todo o nada, Pascutti puso todo en ofensiva con los ingresos de Alan Seguel y el recuperado Sebastián Matos. Este último, bajó un pelotazo largo para que Heredia descuente en el marcador con una bonita definición.
La última fue para el equipo de Isidro Casanova. Un córner desde la derecha en tiempo cumplido que hasta el propio Pablo Migliore fue a cabecear. Tras una serie de carambola la pelota le quedó al arquero aurinegro que no pudo definir y así se fueron las ilusiones del empate agónico.
Derrota 2-1 ante Villa San Carlos y mal comienzo para Almirante Brown. No obstante, el torneo de la B Metropolitana recién inicia y el Mirasol tendrá su revancha ya el próximo sábado cuando en casa reciba a la UAI Urquiza.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL