*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 31 de agosto de 2016

La palabra de Pascutti

Luego de la derrota ante San Carlos, el entrenador Alberto Pascutti se mostró positivo y culpó a la suerte por la caída en el debut. "Nos deja satisfecho el juego, el rendimiento, la actitud y que generamos muchas jugadas de riesgo", comentó el Beto. Además, habló sobre la presencia del público general en la próxima fecha. 

Se luchó pero no se logro...

A veces la suerte juega para un lado, a veces para el otro. Tuvimos tres claras en el primer tiempo y no convertimos y después nos meten una en el angulo de pelota parada. En el segundo tiempo, seguimos buscando y en una juegada a favor, en la contra, nos meten un gol. Seguimos luchando y logramos el gol de Heredia muy sobre el final. Mereciamos haber metido un gol antes.


¿La suerte jugó para San Carlos?

En algun momento va a estar del lado nuestro y se le va a negar al rival. Nos deja satisfecho el juego, el rendimiento, la actitud y que generamos muchas jugadas de riesgo. Los cambios entraron bien tanto Matos como Seguel. Estamos tranquilos, da para esperanzarse porque se jugó bien. En el primer tiempo se vio un lindo partido.


¿Cómo viste a los refuerzos?

Los vi bien y sin problemas. Fue un partido donde la suerte jugó más a favor de uno que el otro: en el gol de ellos pega en el palo y le queda en el pie al jugador. y a nosotros pega en el palo y le queda en las manos a Sessa. Yo evaluo el juego y la actitud y de eso no me puedo quejar. Estoy contento con esto y triste por el resultado.


¿El equipo te dio lo que le pediste?

El primer tiempo jugó muy bien. Fue un partido de ida y vuelta, que no se ve ningun partido de la B Metro. Como somos un equipo grande, tenemos que jugar como tal e ir a buscar los partidos. Se intentó siempre jugar la pelota por abajo.


¿Qué te gustó y que no?

Me gustó el orden y la generación de juego. Las cosas para corregir se las digo a ellos.


Se aprobó la venta de entradas generales, ¿eso mete presión?

Es una alegria que venga la gente a alentar. No es una presión, la presión debe tenerla el rival. Desde que llegué, vi que la gente alienta todo el partido. El equipo le va da entrega y juego.

LA NOTA COMPLETA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dale ladri. No te cansas de repetir la palabra suerte. No es suerte papá, es laburo. Dos llegadas dos goles, ponete a trabajar saca al arquero.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL