*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 30 de agosto de 2016

La previa: San Carlos vs Almirante Brown

Luego de casi tres meses, Almirante Brown vuelve a jugar. En Berisso, debutará en la temporada 2016/17 ante San Carlos y buscará arrancar el torneo con el pie derecho. El partido comenzará a las 15:30 horas y será arbitrado por Americo Monsalvo.


Será el primer partido para ambos en el torneo. El aurinegro tuvo una positiva pretemporada en cuanto a amistosos. Jugó, en su mayoría, con equipos menor división y sólo perdió ante el Deportivo Paraguayo. Venció a Liniers, San Miguel y Lugano y empató con Estudiantes de La Plata. En tanto, el conjunto celeste le ganó a Dock Sud y empató con la reserva de Gimnasia de La Plata. 


Villa San Carlos: Sessa; Mantovano, Slezack, Aguimcer, Tarabini; G. Raverta, Morales, López, F. Silva; Romea y Chiquilito. DT: Pablo Morant. Suplentes: Del Riego, Di Fulvio, Córdoba, M.Raverta, Birge, Figueredo, Maciel, Cabrera y Sen. (Dos quedan fuera del banco).

Almirante Brown: Migliore; M.Serrano, Gomez, Mosquera, Garcia Montero; Carruega, J.Serrano, Ocampo, Vega; Heredia; Colombini. DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Barros, Machuca, Maidana, Fernandez, Seguel, Matos, Canan y Nuñez. (Uno queda afuera).


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL