*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 17 de agosto de 2016

Siguen los amistosos

El equipo del Tano Pascutti no sufre en defensa. Almirante Brown encaró su quinto amistoso sin derrotas y en lo que va de la pretemporada, Pablo Migliore recibió solo dos goles en contra. 

El amistoso ante Estudiantes de la Plata fue el primer encuentro con un rival de mayor categoría. Un rival de fuste para saber cémo esta parado el equipo del "Tano", que no desentonó en la mañana del Country Club.  El juego en sí resultó muy parejo, sobre todo en el primer tiempo donde jugó el equipo titular que empieza a salir de memoria: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera y Facundo Talin; Sebastian Carruega, Jorge Serrano, Marcelo Vega y Alejo Nuñez; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. Allí, se enfrentó al equipo Pincha conformado por: Losada; Iván Gómez, González Pirez, Marchioni y Diarte; Ascacibar, Cascini; Graciani, Barbona, Vargas y Bailone. Este encuentro duró 40 minutos y el resultado fue 0 a 0.
En el segundo tiempo los entrenadores, Vivas y Pascutti, movieron las piezas del tablero y fue Estudiantes quien se acomodó mejor a esos cambios y el conjunto de La Plata acorraló a la Fragata. Primero fue Javier Toledo y luego el Umeres los responsables en marcar la diferencia en el tanteador. Diego Torres, de penal, descontó para Almirante pero el Pincha, sobre el final, volvió a adueñarse del balón, lastimó por los costados y tuvo su recompensa en la última jugada del partido a través de Toledo.

En Almirante Brown: Ariel Barros, Brian Machuca, Ivan Fassione, Facundo Gomez, Blas García, Cristian Fernández, Cristian Canan, Fernando Vega, Guillermo Ocampo, Diego Torres y Alan Seguel. Este segundo tiempo de 40 minutos, fue victoria para el equipo local por 3 a 1.

Fotos: Prensa Estudiantes LP


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL