*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 3 de agosto de 2016

Victoria ante Lugano

Almirante Brown venció a Lugano en el segundo amistoso de la pretemporada. Fue victoria 1 a 0 con un gol de Leonardo Heredia sobre el final del partido. El aurinegro no jugó bien pero sumó su segundo triunfo.
Almirante Brown no jugó bien. No como el segundo tiempo del amistoso ante Cañuelas. En defensa, las transiciones lentas siguen siendo un problema pero también hay que decir que casi ni le llegan y el único gol que le convirtieron fue de penal. Quizás el mayor inconveniente sea el mediocampo y la generación de juego. Si Leonardo Heredia se apaga, el equipo lo hace junto a él. Hoy apareció sobre el final para empujar la pelota y fue victoria pero era un empate clavado. Y hasta quizás lo podía haber merecido más Lugano quién manejó el balón pero sin peligro para el arco de Pablo Migliore.

Son encuentros que sirven para sumar minutos y, sobre todo, para el conocimiento de los jugadores que se sumaron en las últimas semanas. Hoy, el transcurso del juego mostró errores a corregir. Almirante Brown formó con Migliore, Maxi Serrano, Gomez, Mosquera, Talin, Carruega, Vega, Jorge Serrano, Nuñez, Heredia y Colombini.
En segundo turno, los suplentes empataron 0 a 0. Allí, Almirante Brown formó con Mattalia, Gomez, Machuca, Fassione, Garcia Montero, Fernández, Canan, Ocampo, Fernando Vega, Diego Torres y Seguel.

El próximo amistoso será el sábado ante San Miguel en Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL