*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 6 de agosto de 2016

Volvió a golear

Almirante Brown jugó su tercer amistoso de pretemporada y consiguió su tercera victoria consecutiva. Goleada mediante, el aurinegro sigue sumando minutos. En este 4 a 0 ante San Miguel, Pascutti volvió a repetir equipo.

Un sólo gol en contra, nueva a favor. Tres victorias en tres partidos. Así vienen los amistosos para este Almirante Brown de Alberto Pascutti. Con los mismos nombres que habían vencido a Lugano, el aurinegro goleó 4 a 0 a San Miguel en Casanova gracias a los goles de Leonardo Heredia, en dos oportunidades, Facundo Talin y Facundo Gómez.
En los tres partidos, el primer tiempo del mirasol dejó mucho que desear pero pasada esta primera etapa, el equipo siempre es otro. Presiona más, juega más en campo propio y es totalmente efectivo. A pesar de no mostrar peso ofensivo, las apariciones de Leonardo Heredia y el total aprovechamiento de las pelotas paradas le alcanzan para ganar estos amistosos.
Almirante Brown formó con Migliore, Maxi Serrano, Gomez, Mosquera, Talin, Carruega, Jorge Serrano, Marcelo Vega, Nuñez, Heredia y Colombini. Luego ingresó Ocampo por Nuñez.
Los suplentes empataron 0 a 0 todos los partidos. Al igual que los titulares, estos vienen utilizando los mismos nombres pero no pueden quebrar los resultados. El aurinegro formó con Mattalia, Gomez, Machuca, Fassione, Garcia Montero, Fernandez, Canan, Fernando Vega, Maidana, Torres y Seguel. Este último erró un penal en el amistoso ante San Miguel.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL