*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 25 de septiembre de 2016

Acostumbrándose a ganar

Almirante Brown volvió a sumar de a tres, esta vez frente a San Telmo en el Fragata Sarmiento, al ganar por 2-1. Matos y Fernández convirtieron para el Mirasol. 

La Matanza tuvo un muy feliz domingo. Almirante ganó, por momentos brilló y sigue mostrando fútbol de alto nivel, con juego asociado y mucha agresividad. Lo sufrió San Telmo, que sobre el final descontó pero poco pudo hacer para frenar al equipo de Alberto Pascutti.
Las tribunas nuevamente a tono de lo que es este equipo, repletas, le pusieron color al Fragata Sarmiento y le dieron aliento a un equipo que no desentonó. Desde el minuto cero, Almirante salió a apretar a su rival y a los once de la primera etapa ya estaba en ventaja con un gol de Sebastián Matos. Párrafo aparte, el nueve al fin se sacó la mufa y pudo marcar con la camiseta Aurinegra.
San Telmo salió como león herido a buscar el empate, pero jamás inquietó a Migliore. Sin embargo, Almirante Brown cada vez que ponía el pie en el acelerador lastimaba a su rival. Fue así como a los 38 minutos llegó el gol de Cristian Fernández para poner el 2-0. Debut en la red para el "Pocho", en su sexto partido en Primera. 

Ya en la segunda parte, Almirante empezó a esperar a su rival y cuidar el resultado, sabiendo que no se le podía escapar. La visita siguió sin generar, contrariamente a lo que fue Almirante que de la mano de Heredia, de buen segundo tiempo, tuvo lo suyo con un mano a mano en el que dejó en el camino al arquero pero un defensor alcanzó a pellizcarle el balón cuando se prestaba para definir. Fue lo más claro del Mirasol en el complemento.
Sobre el final, en tiempo de descuento, llegó el descuento de San Telmo con el gol de del ingresado Piris pero fue decorativo. Almirante terminó cerrando un buen triunfo para la alegría de toda la gente que se acercó al Fragata Sarmiento.
El Mirasol volvió a ganar y bien. Hizo la diferencia en el marcador y en el terreno de juego. Ahora es tiempo de descansar con la fecha libre que se aproxima para volver a la acción en quince días frente al siempre difícil Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL