*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Falleció Serafin Ferreiro

A los 80 años, falleció otro ex presidente de Almirante Brown, Serafin Ferreiro, quien participó más de 50 años en la politica de la institución.

La señora Mendez, en pareja con Don Ferreiro, dieron luz aquel 23 de marzo de 1936 a Serafin Ferreiro. En aquel momento, no sabian que habian visto nacer a uno de los hombres con más historia política. Serafin, criado y sanjustence de toda la vida, falleció en los últimos días.

Su historia con el club se remonta a principios de los 50 cuando, siendo joven, se acercó a una institución que buscaba federarse en la AFA. Años después, en enero de 1955, pasaría a formar parte de la Comisión Directiva, siendo vocal suplente de la presidencia de Amancio Lopez. Ferreiro, luego de dejar su cargo un año después, se mantuvo un largo tiempo alejado de la politica activa de Almirante Brown. Hasta que en diciembre de 1974 ocuparía su histórico puesto en la institución: cinco veces tesorero de las presidencias de Luis Mendoza. Hasta que en 1985 se convirtió en el flamante presidente del conjunto más grande de La Matanza. Allí, bajo las vicepresidencias de Fortunato Yapur y Mario Duran, estuvo desde diciembre del 85 hasta noviembre del 87 y consiguiendo el ascenso en la temporada 86/87. Si, los presidentes de los últimos ascensos de Almirante Brown han fallecido en menos de una semana.

Su vuelta a los cargos se dio en 1995 cuando fue Secretario General de la primera y segunda presidencia de Hugo Fernandez. Hasta estos últimos años de vida estuvo ligado a la politica institucional ya que fue candidato de la Agrupación Centenario en las últimas elecciones.

Otra pérdida lamentable en Almirante Brown y en tan poco tiempo. Nuestro más sentido pésame a la familia y a todos aquellos que lo conocieron en toda su vida, tan ligada al club.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL