*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 13 de septiembre de 2016

La previa: Almirante Brown vs Fenix

Almirante Brown recibirá, esta tarde, a Fenix en Isidro Casanova. A partir de las 17:30 horas, el aurinegro buscará su segunda victoria en el torneo. El árbitro será Maxiliano Ramirez y lo vas a vivir en El Gigante del Oeste.
Almirante Brown consiguió un buen punto la fecha anterior ante uno de los candidatos como es Barracas Central. Un comienzo parejo con una victoria, un empate y una derrota. De local, ganó su único partido que jugó. En tanto, Fenix no comenzó de la mejor manera ya que perdió los dos partidos que disputó -quedó libre en la primera fecha-. Debutó con derrota ante Platense y, en la anterior jornada, cayó ante San Telmo.
Almirante Brown: Pablo Migliore; Maxi Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Alejo Núñez; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti.

Fenix: Agustín Pérez; Luciano Rodríguez, Nicolás Cherro, Ricardo Cabrera, Mathías Crocco; Lucas Chieffo, Brian Almeida, Juan Rodríguez, Federico Presedo; Rodolfo Combe Arriola y Martin Giménez. DT: Marcelo Escudero.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL