*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 17 de septiembre de 2016

La previa: Platense vs Almirante Brown

Almirante Brown visitará esta tarde a Platense. Será a partir de las 18:05 horas, en el estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. El encuentro será televisado por TyC Sports y lo vas a vivir en El Gigante del Oeste.
Platense va en levantada. Luego de caer ante Barracas en el debut, ganó los siguientes dos partidos (ya quedó libre) y todos con el mismo resultado: 2-1. En el último encuentro, venció en la Isla Maciel a San Telmo con tantos de su goleador Francisco Vazzoler. De ganar, se suma al lote de punteros y con un partido menos que el resto. 

En tanto, Almirante Brown está mostrando irregularidad. Arrancó perdiendo, ganó de local ante un cantidato, empató ante otro y cayó ante uno que venía muy mal. En la última fecha, el equipo de Pascutti mostró su peor cara y perdió de local ante Fenix.
Platense: Ezequiel Mastrolía; Walter Gómez, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Darío Leguiza; Emiliano Carrasco, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Luis Quiroga; Francisco Vazzoler y Alejandro Quintana. DT: Juan Carlos Kopriva.

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernandez, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia y Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL