*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los goles del partido (Barracas)

Almirante Brown igualó 1 a 1 ante Barracas Central en condición de visitante. Mirá el gol de Leonardo Heredia para el aurinegro y de Victor Gomez para el local.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Pascutti, cambia urgente esa tetrica defensa, los dos centrales son horribles, serrano es un espectador mas, y Talin no sabe de 3. Pone ya a MACHUCA Y A MONTERO. Otra mas como vas a dejar afuera de los titulares a CARRUEGA Y A NUÑEZ?, y pone un 9 de inferiores, cualquiera va a ser mejor que el roto Torres. estas a tiempo de evitar un nuevo fracaso, que no te pase como en deportivo italiano, que en una final con central cordoba pusiste de ultimo hombre a HUERTA y te mataron de contra, te fuistes a la C. Saca a tus AMIGOS y PONE NUESTROS PIBES. HUGO SOCIO VITALICIO.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL