*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 12 de septiembre de 2016

Se viene Fenix

El Mirasol ultima detalles para lo que será el encuentro de este martes frente al Águila. Alejo Núñez tendrá la chance de jugar desde el arranque reemplazando a Guillermo Ocampo.

En medio de una semana en el día y horario de partido fue el tema destacado para el hincha, el plantel de Almirante Brown entrenó pensando en Fénix, que visitará el Fragata Sarmiento este martes a las 17:30 horas.

Alberto Pascutti viene quedando conforme con el equipo que paró en cancha en las primeras dos fechas, aunque se ve obligado a realizar un cambio en el once inicial. Guillermo Ocampo se pierde el encuentro por lesión y en su lugar estará Alejo Núñez, quien jugará por primera vez de titular con la camiseta de Almirante Brown. 

Por lo tanto, todo indica que el equipo de Pascutti será: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Alejo Núñez; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. En tanto, en el banco estarán Barros, Fassione, Machuca, Canan, Fernandez, Caruega y Seguel.

Cabe destacar que el encuentro contará con el arbitraje de Maximiliano Ramírez, acompañado por José Mendoza y Gustavo Apaza como asistentes.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL