*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de octubre de 2016

Bajó al líder

Almirante Brown le ganó al líder Estudiantes 2-1 con dos tantos de Sebastián Matos. Maxi Serrano, en contra, había puesto en ventaja al Pincha.  

El que apostó que el nueve de Almirante Brown iba a meter dos goles en la tarde de este martes, debe estar contando los millones que ganó. Es que un día en el que parecía imposible (sí, créame que imposible) revertir un resultado, el Mirasol ganó por 2-1 gracias ​a su centrodelantero que volvió a reencontrarse con el gol.

El cachetazo que significó el primer gol de Estudiantes de Caseros dejó mudos a todos, y también con muchas incógnitas. Almirante arrancó mal desde el vestuario y sintió el golpe: desorden general, poco fútbol y el balón en dominio del rival hicieron que se pronosticara un partido difícil. Más aún con un Pincha que aprovechó los errores y generó chances para ponerse en ventaja, aunque siempre definió mal.

Cuando parecía que el primer tiempo se moría con el marcador en desventaja, Carruega trepó por la derecha y Matos empujó para darle el empate a Almirante Brown. Los cinco minutos restantes que quedaron dejaron una mejor impresión que los restantes. El equipo de Pascutti reaccionó y terminó mejor parado para el segundo tiempo.

Los segundos 45 minutos fueron un real vendaval de fútbol. Almirante se hizo amo y señor de la pelota con un Canán que se transformó en figura y se asoció muy bien con Carruega y Marcelo Vega. Fue justamente este último quien inició la jugada del segundo gol a los 20, con una gran habilitación a Colombini que tiró un centro por bajo para que Matos defina y de vuelta el resultado. El goleador, en su salsa. Las dos que tuvo en el área chica las mandó a guardar.


Ingresó Núñez y apareció el fútbol que le gusta a Pascutti y a la gente, también los espacios. Canán tuvo un mano a mano que remató que definió de manera increíble a las manos de Pucheta, pero la más clara la tuvo Facundo Talín. El defensor remató un penal sobre el final del partido, que tapó el arquero visitante.

Almirante Brown celebró bajo la lluvia la vuelta al triunfo luego de tres encuentros, frente al puntero de la tabla y en casa y se aseguró un lugar en la zona de reducido pase lo que pase en la fecha. Ahora vendrá Atlanta, otro de los que está peleando arriba el domingo.

Tx: Marcos Bogarin
Ph: Walter Avalos 


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL