*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 25 de octubre de 2016

La previa: Almirante Brown vs Estudiantes BA

Almirante Brown recibirá al líder Estudiantes por la 11ra fecha de la Primera B. El partido comenzará a las 14:05 horas y será televisado por DirecTV.


A Almirante Brown le está costando ganar. El aurinegro no se recuperó del 5-0 ante Riestra y viene de empatar sin goles ante Tristán Suárez. En el torneo, está en la última ubicación de los que entran en el reducido con 11 puntos en 9 partidos. Por el contrario, Estudiantes llega puntero y buscará estirar su diferencia en Isidro Casanova. Con 20 puntos, el Pincha es el líder y viene de ganar los últimos cinco partidos.
Almirante: Pablo Migliore; Maximiliano Serano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Jorge Serrano, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti.
Estudiantes: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras y Santiago López; Juan Manuel Torres, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Lucas Chambi; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez. DT: Guillermo Duró.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL