*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 19 de octubre de 2016

Próximos compromisos

Este viernes, a partir de las 15:30 horas, Almirante Brown visitará a Tristán Suárez por la 10ma fecha del Torneo de la Primera B. El partido no irá televisado (quizás por internet) y será dirigido por Sebastián Bresba.

Por la 11ra fecha, Almirante Brown recibirá a Estudiantes de Buenos Aires el martes 25 de octubre a las 14:05 horas y será televisado. La CD buscará cambiar de horario.

En Villa Crespo, el equipo de Alberto Pascutti buscará ganar en una cancha adversa como es la de Atlanta. Será el sábado 29 de octubre a las 20 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que alguien hincha de Almirante pueda creer que con estos jugadores y tecnico podemos hacer un torneo al menos razonable. Gente, no hay un peso, el club esta quebrado, vienen jugadores retirados, a punto de retirarse, o lo peor de la categoria, encime ponen pibes de las inferiores y los queman como a Heredia, que juega solo. Nos quejamos de un tecnico que esta de vuelta, pero vino y pone el hombro y lo prefiero mil veces antes que a Rodriguez, Tobio o cualquiera que estuvo antes. Alguien realmente cree que Migliore vino por amor a la camiseta ???...vino porque no lo quiere nadie...no queda otra que apoyar, es lo que hay, y resignarse a otro torneo de no pelear por el ascenso, me conformo por no pelear por del descenso...
Le abren la puerta a todos los hinchas, socios y no socios, y jugamos un viernes a las 15.30 y un martes a las 14.30...por dios...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL