*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 12 de octubre de 2016

Sabor a nada

En el fútbol no existen los merecimientos ni premios consuelo para los conjuntos que realizan mejor las cosas y se quedan con las manos vacías. Almirante Brown deberá masticar la bronca y pensar rápidamente en la próxima fecha luego de haber caído por la mínima diferencia frente a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez de manera inmerecida, en un encuentro en el que contó con varias situaciones claras para marcar.

La premisa del conjunto de Pascutti fue clara desde el inicio: salió a jugar en campo rival y tuvo el balón frente a un Defensores que lo esperó en los primeros minutos. El local dependió de las apariciones de Fernando Enrique por la derecha, al cual le costó meterse en el encuentro. Por el lado del Mirasol, el fútbol asociado entre Vega, Carruega y Fernández generaba estragos en la última línea visitante más allá de que no contó con chances claras en los primeros quince minutos.

Sebastián Matos fue quien tuvo la primera chance para abrir el marcador con un remate de cabeza, tras un centro desde la izquierda que se fue apenas desvíado. Como si fuese un castigo, en la siguiente aparecería Enrique por la derecha enviando un centro que dio en la mano de Jossimar Mosquera. Yamil Possi decretó la pena máxima y el mismo Fernando Enrique cambió el penal por gol para abrir el marcador a los 40 minutos de la etapa inicial.

Ya en el segundo tiempo, Pascutti movió el banco y mandó a la cancha a Colombini y Ocampo para intentar recuperar el balón. Almirante Brown se hizo amo y señor de la pelota, generó cerca de cinco chances de gol seguidas que no pudo concretar. La más clara fue a los quince del complemento, cuando Talín estrelló un violento remate en el travesaño ante la ineficaz reacción de Albano Anconetani.

Los nervios le jugaron una mala pasada a Sebastián Matos, que tuvo dos chances claras, mano a mano con Anconetani pero las desperdició. Marcelo Vega corrió con la misma suerte tras un remate a quemarropa en el punto del penal que terminó apenas arriba del travesaño. Almirante Brown hizo el gasto para llegar al empate pero se encontró con un arquero que respondió bien en varias oportunidades y también con imprecisiones para definir. 

El conjunto de Pascutti le empezó a perder pisada a los de arriba y será clave el próximo encuentro en calidad de local, en el cual recibirá a Riestra. Dicho partido se jugará el sábado a las 13:05 en el Fragata Sarmiento. 

Marcos Bogarín para Solo Ascenso
Fotos de Walter Avalos  


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL